CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

La sociedad mercantil AFTERMARKETING DEL AUTOMOVIL, S.L., de ahora en adelante AFTERMARKETING, es una entidad española cuyo domicilio se encuentra en Pza. Dr. Letamendi, 1 – 1º 2ª 08007 Barcelona y cuyo CIF es B86133857, dispone, para su contacto, del teléfono 935446888 y de la dirección de correo electrónico info.aftermarketing@aftermarketing.es

AFTERMARKETING DEL AUTOMOVIL, S.L.. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Inscripción 1, Hoja M-516193, Folio 75, Tomo 28.664, Sección 8ª.

Para su información, a continuación, le exponemos las Condiciones Generales aplicables a todos nuestros productos y servicios de Marketing y Comunicación.

En el momento de insertar sus datos personales en nuestra página web , o bien realizar un abono en relación a cualquiera de nuestros servicios, acepta, inequívocamente, las Condiciones Generales del Servicio aquí descritas, las cuales incluyen información legal sobre sus derechos de conformidad con la normativa vigente.

MENORES DE EDAD

La presente página web y los servicios ofertados, no están dirigidos a menores de edad, por lo que solicitamos explícitamente a los menores de edad a que consulten con sus padres o tutores legales.

Los menores de edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales, no obstante, en caso de acceso a la información publicada el menor estará accediendo bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

En caso de que AFTERMARKETING sospeche o tenga constancia en cualquier momento del registro o contacto de un menor de 18 años, procederá a eliminar sus datos de inmediato.

PRESUPUESTOS

El equipo comercial de AFTERMARKETING proporcionará un presupuesto personalizado y gratuito en relación a las especificaciones de cada servicio. Esto implica que el cliente deba facilitarnos toda la información que tenga a su alcance de forma previa a la elaboración de dicha propuesta, cuya vigencia será de 30 días naturales. En caso contrario, la propuesta inicial podrá ser modificada posteriormente a criterio de AFTERMARKETING.

DOCUMENTACIÓN

Una vez aceptado el presupuesto, el cliente facilitará la información necesaria para la prestación del servicio, comprometiéndose a facilitar información propia o, en su defecto, que no infrinja las leyes de propiedad intelectual y/o industrial. Dicha documentación será entregada a AFTERMARKETING en un único envío y con carácter definitivo.

ACEPTACIÓN INEQUÍVOCA

Tras la aprobación del presupuesto, el cliente deberá de facilitar la documentación solicitada, así como realizar la entrega a cuenta acordada, la cual servirá como más formal firma en relación a la aceptación de la propuesta, así como de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

PLAZOS DE ENTREGA

AFTERMARKETING se compromete a cumplir los plazos de entrega establecidos para cada servicio, quedando eximido de su cumplimiento en los siguientes supuestos:

  • Cuando el cliente haga entrega de la información una vez comenzada la prestación del servicio.
  • Cuando el cliente requiera un nivel de detalle superior a la media de los estándares habituales de la industria.
  • Cuando el cliente no realice las entregas a cuenta en las fechas acordadas.

PRECIO

El precio de nuestros servicios viene marcado en el presupuesto que le facilitamos previamente antes de la contratación. Dicho precio se muestra sin IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), por lo tanto hay que cuantificarlo y añadirlo al precio final. El reembolso del IVA está totalmente excluido.

FORMAS DE PAGO

Los pagos en pueden realizarse mediante los diferentes métodos de pago expuestos a continuación:

  • Transferencia Bancaria:Realizando el ingreso en el número de cuenta que le facilitamos una vez solicitado el servicio. Recuerde enviarnos el justificante de pago vía correo electrónico a administracion@aftermarketing.es
  • Recibo domiciliado: Emitimos recibos con cargo al número de cuenta que usted nos facilite.

En ningún caso existe recargo sobre el precio del servicio por pagar mediante un determinado método de pago.

Únicamente aceptamos pagos desde cuentas de la Unión Europea (UE) y en ningún caso asumimos costes por las transacciones.

DEVOLUCIONES

Dado que AFTERMARKETING ofrece principalmente servicios de Marketing y Comunicación, no es posible aceptar devoluciones una vez que se ha iniciado la prestación de dichos servicios. No obstante, bajo circunstancias especiales, en caso de que no se hayan completado en su totalidad, se estudiará la posibilidad de una devolución parcial descontando los importes correspondientes a los trabajos todavía no realizados.

Al tratarse de prestación de servicios, no existen gastos materiales de devolución del producto, por tanto no habrá reembolso de gastos.

Dispone de más información sobre devoluciones en los apartados de «Desistimiento» que encontrará más abajo en este documento.

GARANTÍA Y POSVENTA

La asistencia posventa y garantía sobre los servicios realizados será gratuita hasta 15 días naturales después de la fecha de finalización de los mismos, basada en la fecha del último pago o la entrega del servicio, lo que ocurra primero.

Pasados 15 días naturales de la entrega, cualquier incidencia debida a actualizaciones, ataques externos, vulnerabilidades, u otro tipo de incidencias, dejarán de mantener su carácter gratuito para pasar a ver valoradas conforme a un presupuesto previo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que se muestran en esta página web, están sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial, no estando permitido la alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública y puesta a disposición sin la previa autorización por parte de AFTERMARKETING.

Esta página web y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de AFTERMARKETING DEL AUTOMOVIL, S.L. y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tras 14 día naturales de la contratación y con anterioridad a la prestación de los servicios ofrecidos por AFTERMARKETING el cliente puede desistir de los servicios contratados.

Esto no implica la devolución de las entregas aportadas por el cliente en concepto de reserva, pero sí la anulación total del servicio y sus posteriores pagos.

Para ejercer su derecho debe solicitarlo por escrito utilizando uno de los siguientes medios:

  • Enviando un email a administracion@aftermarketing.es
  • Enviando una carta certificada a Pza. Dr. Letamendi, 1 – 1º 2ª 08007 Barcelona
  • Enviando un mensaje de WhatsApp al 630842701

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Para su comodidad, le proponemos utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento:
«Por la presente, le comunico que, desisto de continuar disfrutando del servicio _________________ __________________ contratado con ustedes, debido a: (responder sólo si han transcurrido más de 14 días desde la fecha de compra) ____________________________________________________________
Nº de Cliente (si lo conoce): ____________________Razón Social (en caso de empresa) __________________________CIF de la empresa (en su caso): ____________________________Nombre y apellidos del solicitante: ___________________NIF del solicitante: _____________________Dirección: _________________________________________Calle: ___________ Número: __________ Código postal: ____________ Localidad: ___________Provincia: ______________ País: __________________Teléfono móvil: ______________ E-Mail: __________________________________Firma del solicitante: _________________________________Fecha: ___ / __ / _______

Para su comodidad, también ponemos a su disposición la versión imprimible del Formulario de Desistimiento en PDF.

PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO

Una vez cumplimentado, escanee el formulario de desistimiento o realice una fotografía con su smartphone y envíelo mediante uno de los medios descritos anteriormente. En cualquier caso, y por seguridad, será necesario que adjunte su Documento Nacional de Identidad (DNI) visible por las dos caras, o documento equivalente.

Si decide no utilizar el referido modelo, sus derechos legales, en particular su derecho legal de desistimiento, así como sus derechos de garantía, no se verán afectados.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Le recordamos que deberá conservar este formulario como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, y en el supuesto de devolución parcial perteneciente a servicios todavía no prestados, sin ninguna demora indebida, nos comprometemos a abonarle los pagos que hayamos recibido por su parte relativos al supuesto, para lo que deberá facilitarnos un número de cuenta bancaria española.

Procederemos a efectuar dicho reembolso dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha en la que nos notifique su decisión de desistir del presente contrato, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario solicitando un plazo mayor.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En www.aftermarketing.es utilizamos el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) y todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos dentro de nuestra página web y hacemos todo lo humanamente posible para cumplir con nuestras obligaciones; no obstante, en caso de incumplimiento por negligencia leve o ataques externos, nuestra responsabilidad se limita al daño directo y típico que fuera previsible en atención a la naturaleza de los bienes, no siendo responsables de daños materiales, personales o de salud del cliente ni de personas relacionadas cuando nos sean imputables.

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos. AFTERMARKETING no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no siendo responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

Los usuarios de esta página que faciliten sus datos personales, con la aceptación del consentimiento informado, renuncian a cualquier indemnización que por el uso de esos datos les pudiera corresponder, no pudiendo ejercer ninguna reclamación legal por ello. De querer ostentarla, no deben ceder sus datos en este sitio web.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal que nos facilite se incluirán en ficheros manuales y/o automatizados cuya titularidad corresponde a AFTERMARKETING DEL AUTOMOVIL, S.L. La finalidad y el destino de estos ficheros es la gestión administrativa y comercial de los datos que contienen, así como la prestación de los servicios solicitados y otros relacionados descritos en esta página web, así como, en su caso, la cesión a terceros para la estricta y exclusiva prestación de dichos servicios.

En todo momento, el interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, así como el derecho al olvido de sus datos personales mediante solicitud escrita con indicación de su nombre, apellidos y domicilio, dirigida a AFTERMARKETING DEL AUTOMOVIL, S.L., responsable de los ficheros y su tratamiento, con domicilio en Pza. Dr. Letamendi, 1 – 1º 2ª 08007 Barcelona. Dicha notificación, también podrá ser cursada enviando un email a administracion@aftermarketing.es

En cualquier caso, el interesado deberá identificarse como titular de los datos adjuntando el Documento Nacional de Identidad (DNI) por las dos caras, o documento equivalente.

Para una información más detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos, puede acceder al documento completo AQUÍ.

CÓDIGO DE CONDUCTA

El código de conducta de AFTERMARKETING es el derivado de la correcta aplicación de las leyes existentes, así como de la aplicación de las mismas desde el sentido común.

IDIOMA

El presente contrato se formaliza en lengua castellana.

COMPRENSIÓN DEL CONTENIDO

El cliente reconoce haber leído y comprendido las presentes Condiciones Generales antes de realizar la contratación del servicio, aceptando dichas condiciones al completo.

CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN

En caso de controversias y para la resolución de los conflictos, ambas parte se someten y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona salvo que la Ley establezca lo contrario.

Aunque no estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de controversias ante un órgano arbitral de consumo, la Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de litigios online que puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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