¿Por qué confiarles tu estrategia en internet? Te ayudamos a salir de dudas
Las agencias de marketing online se han con vertido en una pieza fundamental. Hoy en día el que una empresa destaque pasa directamente por su actividad en las plataformas online. La marca, sus productos y sus servicios, encuentran en internet el medio perfecto para darse a conocer y llamar la atención de sus clientes, e incrementar de ese modo sus ventas. Pero hoy en día no basta con tener una web “porque todo el mundo tiene una”. Ni sirve tener un amigo informático, que presume de ser especialista en el desarrollo de páginas web o un genio en el diseño de apps…
Actualmente la presencia en internet requiere desarrollar una estrategia global que nos permita sacar provecho de la inversión realizada en este escaparate virtual. Y ahí es donde entra en escena la capacidad creativa de una agencia de marketing online. Dependiendo de diversos factores, en poco tiempo se pueden conseguir miles de visitas a nuestro portal. Ahora bien, antes conviene estar adecuadamente preparados. De lo contrario, todos esos visitantes se irán tal y como han venido, navegando por la red en busca de un portal más atractivo, en el que sea más fácil conseguir la información y, por supuesto, en el que la venta se materialice con menos clicks.
Puede ocurrir que hayamos conseguido tener una página de aspecto magnífico, pero de poco sirve si nadie la visita. Para que a un usuario le aparezca nuestra web cuando realiza una búsqueda en Google –y en otros buscadores, como Bing o Yahoo-, es necesario realizar un trabajo de posicionamiento que necesita, nuevamente, de la dedicación de profesionales especializados, que conozcan la ciencia del SEO y el SEM, y que estén pendientes de los azarosos cambios de los algoritmos de dichos buscadores. Y es aquí donde entra la otra parte de la ecuación: la agencia de marketing online.
Bien, ya tenemos una página web bien posicionada, pero resulta que nuestros clientes no acostumbran a pasar demasiado tiempo delante de una pantalla en blanco con un logo. Donde sí están, en cambio, es en las redes sociales. Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube o Instagram, por citar solo algunas de las más conocidas, permiten incrementar nuestra visibilidad con una inversión mucho más contenida que con los medios tradicionales. Allí podremos contarles qué ofrecemos, potenciar todas nuestras virtudes e interaccionar con ellos. Pero, sobre todo, nos dan la fórmula perfecta para conocerlos mucho mejor e identificar con más precisión sus necesidades.
Si crees que en internet ya has hecho todo lo que tenías que hacer habla con nosotros; somos una agencia especializada en marketing online con un largo recorrido detrás, seguro que te sorprendemos.